Cápsulas

SOLUCIONES DE ENVASADO EN MONODOSIS

La invención de las cápsulas para el envasado de café, té e infusiones ha sido una auténtica revolución para los amantes de estas bebidas, además de contribuir a potenciar la popularidad de productos con una larga historia. En el envasado de cápsulas, ya sea para café o infusiones, se ha convertido en una de las formas más apreciadas por los consumidores. El sellado de las cápsulas es fundamental para prevenir la oxidación de los productos, garantizando así la frescura óptima en cada taza de café, té o infusión, así como en productos de otros sectores como el cosmético como las cremas.

La maquinaria especializada en el envasado de cápsulas desempeña un papel crucial en este proceso, asegurando la calidad y la integridad de los productos envasados.

El formato cápsula permite envasar una gran variedad de productos:

Producto líquido - INVpack

Líquidos

Producto pastoso - INVpack

Pastosos

Producto granulado - INVpack

Granulados

Producto en polvo - INVpack

En polvo

Sólidos

Máquinas envasadoras de cápsulas, una solución ideal para diferentes sectores

Envasado de productos alimentarios con máquinas
específicas para tratar café, té e infusiones.

Envasado en cápsulas adaptado para productos cosméticos y
cuidado personal como cremas hidratantes, body milk, etc.

Maquinaria rotativa de dosificación y llenado de cápsulas

SERIES K2 y C2

En el ámbito del envasado de cápsulas monodosis, hemos desarrollado dos series de máquinas de vanguardia: la serie K2 y la serie C2, que ofrecen soluciones excepcionales para diferentes tipologías de productos.

La serie K2 es una innovadora solución de envasado de cápsulas que se destaca en la industria del café por su eficiencia y compatibilidad de cápsulas de marcas de café reconocidas. Entre las características más destacadas se encuentran un sistema de dosificación preciso y un sellado de alta calidad que garantiza la frescura óptima de los productos envasados.

Por su parte, la serie C2 está destinada para la dosificación, llenado y envasado de cápsulas en diversos tamaños y capacidades. Permite un control de peso individual por cápsula en tiempo real y está diseñada para realizar fácilmente un cambio de formato. Esta serie es ideal para envasar productos para el cuidado personal y en formato de envase rellenable.

Tanto la serie K2 como la serie C2 representan la excelencia en el envasado de cápsulas, asegurando la calidad y la integridad de los productos envasados en cada ciclo de producción.

Serie K2 y serie C2 - INVpack

Capacidad de producción de hasta 120 cápsulas por minuto. Compatible con Nespresso, Lavazza, K-CUP y Dolce Gusto.

Capacidad de producción de hasta 120 cápsulas por minuto. Adaptada para envases rellenables y ReFill de productos del sector cosmético.

Entra en nuestro configurador y conoce la maquinaria que mejor se adapte a tu producto

Selecciona las características del proyecto que quieras realizar de forma fácil y rápida. Nuestro equipo te
recomendará la máquina que mejor se adapte a tus requerimientos.

Maquinaria rotativa para envasar en cápsula en acción

Envasado en cápsulas para productos cosméticos

La máquina C2 está equipada con PC industrial y pantalla táctil, cuenta con tecnología rotativa de movimiento intermitente para dosificar y sellar hasta 120 cápsulas por minuto.

Se presenta como una solución completa para envasar cápsulas o pods en formato rellenable, como por ejemplo cremas hidratantes. También es adaptable a otros tipos de productos.

Envasado de café en cápsulas

La máquina K2 se convierte en la mejor opción a la hora de envasar café en formato cápsula, manteniendo todas las propiedades del producto tanto en frescura como en aroma.

Configurada para el llenado de 2 cápsulas por ciclo, permite un cambio fácil de formato para diferentes diseños, modelos y materiales de cápsulas.

¿Qué producto necesitas envasar?

Contacta con nosotros para solicitar más información o iniciar un nuevo proyecto. Estaremos encantados de asesorarte para trabajar en la mejor solución.