Loading...
Google
LEAD FORENSICS

Es un formato que ha ido evolucionando a lo largo de los años debido a la velocidad que se consigue con este tipo de máquina y el ahorro de material versus a otros formatos.

Se desarrolla en máquinas de alta producción y medidas contenidas respecto de otras soluciones. El ahorro por coste de espacio con condiciones ambientales controladas es alto.

Hoy en día es considerado, en algunos sectores, como un envase moderno, atractivo, simple y compacto dándole relevancia a los conceptos: fácil de llevar, ocupa poco espacio, práctico, ligero, adecuado para el consumo “on the go”.

Por todas estas cualidades hacen que sea un formato ideal en los nuevos desarrollos dentro de las industrias de lácteos, farma, alimentación y bebidas, ya que se adapta muy bien a sus necesidades actuales

Cabe destacar la muy buena aplicación del producto, ya que el usuario consume prácticamente el 100% del mismo. Con esto además evitamos que el sobre una vez utilizado vaya al medio ambiente con restos de producto que lo contaminarían.

Soluciones de packaging en stick pack para el sector food, dairy, pharma y cosmetic.