Loading...
Google
LEAD FORENSICS

Soporte técnico

En INVpack concentramos gran parte de los recursos en desarrollar un trato personalizado y directo con todos nuestros clientes.

“Quien compra una máquina de INVpack se convierte en parte de la empresa”.

Estamos a lado del cliente, desde el diseño de la línea de envasado durante la gestión de proyectos, desde la instalación hasta el mantenimiento. INVpack tiene todos los componentes necesarios para mantener la eficiencia de las máquinas siendo el factor humano el componente más importante de todos.

En INVpack garantizamos un servicio de postventa, durante toda la vida útil de la máquina, asistido por nuestros especialistas quienes asesoran sobre el uso más apropiado de la máquina y sobre cómo llevar a cabo las acciones relacionadas con el mantenimiento preventivo o correctivo de la misma en cualquier país del mundo.

Te guiamos paso a paso

Garantizamos un servicio telefónico en varios idiomas por correo electrónico, conexión remota y/o presencial, con personal cualificado tanto para la parte mecánica como para la parte electrónica, que guiará al cliente "paso a paso" ante cualquier tipo de dificultad.
Contacto: service@invpack.com