PH9 STICK PACK
Formatos
Mercados
Productos

La mejor solución para packaging en stickpack de productos líquidos, pastosos, polvos y granulados del sector farmacéutico y dairy.

PH9

La serie de máquinas PH está indicada para la confección de monodosis en formato tipo stick pack.  Se caracteriza por un diseño que cumple con los más altos estándares de higiene y seguridad. Su diseño de cabina cerrada permite que el film quede protegido del entorno, evitando su posible contaminación. Admite una gran personalización a nivel de periféricos tales como sistemas de control de visión, lámparas UV, flujos laminares y transportadores de salida especiales. Entre los opcionales más habituales, se encuentra la predisposición completa para CIP/SIP.

El modelo PH9 es una máquina multipista (VFFS) capaz de trabajar con bobinas de hasta 900mm de ancho. Su diseño INV- Easy permite el acceso con seguridad a las diferentes zonas de la máquina y así facilitar su limpieza y mantenimiento.

Equipada con PC industrial, pantalla táctil y accionamiento servomotorizado, permite el control de los parámetros básicos de la máquina como la presión, la temperatura, el tiempo de sellado y la longitud del sobre, asegurando una soldadura de alta calidad. Puede trabajar con cadencias de hasta 70 ciclos/min dependiendo de la aplicación.

  • Las máquinas para el sector farmacia de INVpack cumplen con la normativa GMP y se diseñan y construyen bajo los más estrictos estándares de fabricación. INVpack cuenta con proveedores específicos para los materiales en contacto con el producto, de los cuáles pueden suministrarse toda la documentación. Entre dicha documentación, podemos incluir los certificados de materiales, de soldadura, certificados 2.1 y 3.1, test de rugosidad, test de riboflavina, radiografías e imágenes por laparoscopia de las soldaduras. Como documentación farma, INVpack puede suministrar la documentación DQ, IQ y OQ, así como el análisis funcional de la máquina u otro tipo de documentación que el cliente pueda necesitar.
  • Como opcional, las máquinas pueden suministrarse en cumplimiento con la 21 CFR Parte 11.
  • Las máquinas PH dairy  cumplen  los requisitos de la clasificación VDMA clase III. Son adecuadas para dosificación de productos líquidos y pastosos, como yogur, queso para untar, queso fresco, compota, mermelada entre otros.