Loading...
Google
LEAD FORENSICS

Experiencia

En el año 2003 un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia, se unieron para fundar la empresa Inever hoy INVpack, actualmente uno de los main players en el mercado de maquinaria multipista de confección y llenado vertical de stick packs y sachets (VFFS), con la oficina central en Barcelona, sucursal en Chicago y con socios colaboradores presentes en más de 50 países de todo el mundo.

Como expertos en tecnología de envasado en stick pack y sachet en INVpack aportamos soluciones que van más allá del desarrollo de una máquina. 
En INVpack creamos una relación directa one to one con todos nuestros clientes. Esta actitud es fundamental para generar una calidad global, presente en todos los aspectos de nuestra relación con el cliente. 

El equipo técnico junto con la red comercial analiza en profundidad las necesidades y expectativas del cliente, el producto y su comportamiento y desarrollan las mejoras oportunas para la optimización del envasado en stick pack o sachet, diseñando la solución más adecuada para llegar a la mejor configuración.

Nuestra accesibilidad, la capacidad técnica de nuestro equipo y la versatilidad de la empresa constituyen un valor distintivo en la experiencia de compra, siendo una competencia distintiva valorada y apreciada por nuestros clientes.

Garantizamos un servicio telefónico, de correo electrónico, de conexión remota y/o presencial, con personal cualificado tanto para la parte mecánica como para la parte electrónica, que guiará al cliente "paso a paso" ante cualquier tipo de dificultad.

El liderazgo, la innovación, el trabajo en equipo, la orientación al cliente, el respeto mutuo, la confianza y la transparencia son valores que nos definen como una empresa y sirven como directrices en nuestro objetivo de crecer y lograr la excelencia profesional.

Solicita información y descubre las ventajas de nuestras soluciones de envasado INVpack y cómo éstas pueden contribuir al crecimiento de tu empresa.

Todos los modelos de INVpack tienen:

  • Componentes de calidad de fabricantes de primeras marcas mundiales
  • Una construcción robusta y compacta
  • Un diseño INV- Easy que permite el acceso con seguridad a las diferentes zonas de la máquina para facilitar su limpieza y mantenimiento. 
  • Excelente comportamiento de sellado de films técnicos
  • Interface de usuarios intuitiva y baja curva de aprendizaje
  • Excelente servicio al cliente

Servicio profesional

En INVpack consideramos que la venta es el inicio de una relación y colaboración con el cliente: “Quien compra una máquina de INVpack se convierte en parte de la empresa”.

Gama de productos

Dirigida a varios sectores como: alimentación, farma, lácteo o cosmética, nuestra gama de productos incluye maquinaria stick pack (sobre de 3 soldaduras), sellado central o lateral y maquinaria de sachets (sobre de 4 soldaduras), ofreciendo soluciones de finales de línea como estuchadoras. Dependiendo del producto para envasar, INVpack ofrece diferentes series de equipos como BY, SP, PH, PHA, MVA. dirigido a productos en polvo, granulados, líquidos, pastosos o sólidos, ofreciendo un alto rendimiento, estabilidad e higiene. Además, los modelos que conforman cada serie varían según el ancho de la bobina desde 300 mm. a 1200 mm. Descubre cuál de los formatos, stick pack o sachet, se ajusta mejor a tus necesidades en términos de eficiencia, precisión y velocidad. 

Especialistas

En INVpack aplicamos la tecnogolía INV-Care facilitando la integración con finales de líneas como transfers y unidades de pick & place, que permiten trasladar y posicionar los stick packs o sachets, de forma segura y cuidadosa, contando y realizando agrupaciones múltiples o no del número de pistas. A través de los años, en INVpack hemos sabido cómo aplicar innovaciones tecnológicas anticipándonos al mercado que está en constante evolución.

Infraestructuras

Contamos con instalaciones modernas como laboratorio propio en sala blanca con humedad y temperatura controladas para acondicionado y control de calidad.

Atención al cliente

En INVpack garantizamos un servicio de postventa, durante toda la vida útil de la máquina, asistido por nuestros especialistas quienes asesoran sobre el uso más apropiado de la máquina y sobre cómo llevar a cabo las acciones relacionadas con el mantenimiento ordinario y extraordinario de la misma.

Mercados

Somos respetuosos y cuidadosos en la relación y trato con nuestros clientes y el medio ambiente, lo cual aporta credibilidad en nuestros proyectos y servicios.

Food
Dairy
Pharma
Cosmetic