INVpack Cosmetic, Personal & Home Care

SOLUCIONES DE ENVASADO RELLENABLE

Soluciones de envasado rellenable en stick pack, sachet y pod - INVpack

Soluciones de envasado rellenable

PRODUCTOS BEAUTY, PERSONAL & HOME CARE

En los últimos años, los productos rellenables para el cuidado personal han crecido exponencialmente y se presentan como una nueva tendencia en la forma de consumir.

En INVPack estamos comprometidos con el medio ambiente y con la producción sostenible en el sector del packaging. Por este motivo, como fabricantes de maquinaria de envasado y expertos en dosificación, hemos desarrollado una nueva línea de maquinaria adaptada a los envases rellenables o ReFill para productos del sector Cosmetic, Personal CareHome Care.

Visítanos en la feria CPHI Barcelona 2023

Del 24 al 26 de octubre, INVpack exhibirá sus soluciones de envasado en CPHI Barcelona. Esta feria es un punto de encuentro fundamental para la industria a nivel global. Nos encontrará en el Stand 3U74, donde se podrá ver en directo la nueva máquina C2.

Envasado de productos ReFill

El funcionamiento de los productos refill es sencillo. El consumidor compra el recipiente original y una vez terminado, se rellena adquiriendo únicamente el contenido, ya sea en formato Pod (cápsula) o Stick pack, y así infinitas veces. Los consumidores podrán disfrutar del uso de los productos con sus envases originales, al mismo tiempo que contribuyen a una producción más sostenible, potenciando la economía circular.

Nuestro objetivo es encontrar la innovación en soluciones de envasado que se dirijan hacia una producción más sostenible, remarcando la conciencia ecológica de la empresa y los valores sociales.

Envase pod rellenable para productos cosméticos - INVpack

Envases rellenables, un packaging más
sostenible respetuoso adaptable

Maquinaria de envasado rellenable adaptado a tu producto

Desarrollamos maquinaria de envasado para envasar productos rellenables o ReFill en formato monodosis, abarcando diferentes tipologías de producto para el sector:

Maquinaria de envasado
para Pod rellenable

C2

La tecnología aplicada contribuye a una producción más sostenible, ya que reduce la cantidad de energía y de recursos necesarios de la producción de nuevos envases de cosmética. Contribuyendo así, a un menor impacto medioambiental. 

El modelo C2 se diferencia por su capacidad de movimiento rotativo intermitente para la dosificación, llenado y envasado de cápsulas rellenables. La capacidad adaptativa de la máquina a los productos refill, la convierten en una herramienta de uso sencillo preparada para poder realizar cambios fáciles, independientemente del diseño, modelo y material de las cápsulas.

C2 - Maquinaria de envasado para Pod rellenable​ - INVpack

Maquinaria de envasado vertical
para Stick pack rellenable

BY3 EVO

La dotación de la última tecnología favorece a la optimización de la BY3 EVO, permite el control de los parámetros básicos de la máquina como la presión, la temperatura, el tiempo de sellado y la longitud del sobre, asegurando una soldadura de alta calidad.

La máquina compacta y cabinada permite una mayor accesibilidad a cada una de sus partes, facilitando un acceso seguro y una limpieza profunda.

Entra en nuestro configurador y conoce la maquinaria que mejor se adapte a tu producto

Selecciona las características del proyecto que quieras realizar de forma fácil y rápida. Nuestro equipo te
recomendará la máquina que mejor se adapte a tus requerimientos.

Línea de envasado para productos cosméticos

Envasado en stick pack de productos
cosméticos y home care

En INVpack hemos desarrollado maquinaria vertical Fill&Seal, modelo BY3 EVO, ideal para envases monodosis en stick pack para productos líquidos, pastosos, polvo y granulado ideales para el sector cosmético.

Una solución completa que incluye un arrastre servomotorizado para incrementar velocidad y un ajuste de cambio de largo de sobre muy simple y una perfecta sincronización con el dosificado. Otras importantes ventajas son el control mediante Industrial Panel PC, pantalla táctil de gran formato, y conectividad aumentada, permitiendo realizar diagnosis y tele asistencias resolviendo la mayoría de incidencias de forma remota.

Envasado en cápsulas de productos
rellenables para el cuidado personal

Los productos rellenables para el cuidado personal han crecido exponencialmente en los últimos años, presentando nuevas formas de consumir de forma más respetuosa con el planeta.

La máquina de envasado rotativa C2 es una solución innovadora para la dosificación, llenado y envasado de cápsulas en formato refill para un amplio abanico de productos del cuidado personal como cremas, lociones o maquillaje.

Envasa tus productos con maquinaria de envasado rellenable

Contacta con nosotros para solicitar más información o iniciar un nuevo proyecto. Estaremos encantados de asesorarte para trabajar en la mejor solución.