Loading...
Google
LEAD FORENSICS

Tu partner en tecnología de envasado

Exploramos el sistema y la tecnología más adecuada para adaptar nuestras soluciones tecnológicas a las necesidades de packaging en dosis de cada cliente.

Stick Pack

Las técnicas de dosificación más rentables para productos envasados en Stick Pack.

Sachet

Sellados de alta calidad con acabados sorprendentes y un sinfín de aplicaciones.

Cápsulas

Las técnicas de dosificación más rentables para productos envasados en cápsulas.

Bagger

Descubra los sellados de alta calidad con acabados sorprendentes para los retos más exigentes.

¿Qué necesitas envasar?

El equipo técnico junto con la red comercial analiza en profundidad las necesidades y expectativas del cliente, el producto y su comportamiento y desarrollan las mejoras oportunas para la optimización del envasado, diseñando la solución más adecuada para llegar a la mejor configuración.

Noticias y eventos

FachPack 2018
14 Mayo 2018
FachPack es una de las exhibiciones europeas de packaging más importantes. Ya sea para materiales de envasado,  proveedores de materiales, máquinas de
Leer más
Propak Asia 2018
07 Mayo 2018
ProPak Asia 2018 tendrá lugar para su 26ª edición, del 13 al 16 de junio en el Centro de Exposiciones de Comercio Internacional de Bangkok (BITEC), Tailandia.
Leer más
Nuevas soluciones
06 Mayo 2018
INVpack presenta este primer trimestre del año dos grandes novedades ampliando su gama de equipos. La primera novedad es la MVA300, una máquina multipista de
Leer más

Conócenos mejor

En INVpack concentramos gran parte de los recursos en desarrollar un trato personalizado y directo con todos nuestros clientes. El Liderazgo, la Innovación, el Trabajo en Equipo, la Orientación a los Clientes, el Respeto Mutuo, la Confianza y la Transparencia constituyen factores que nos definen como organización y sirven de guía para continuar creciendo y alcanzar la excelencia profesional.